Paneles decorativos

La empresa Tarimatec ofrece un innovador sistema de paneles decorativos de fácil montaje. Un aire nuevo a las paredes de nuestro hogar.

Se ha convertido en tendencia en 2021, no solo el suelo puede entrar en la decoración de nuestros espacios. Ahora estas estructuras verticales de Tarimatec, en especial la serie Aris, nos permiten renovar el aspecto de nuestras estancias, tanto de interior como exterior.

Disponemos de una amplia gama de tonalidades y acabados trama y natur. Combinar con nuestros muebles, suelos y poder así realizar contrastes o tener una gama uniforme, dependiendo de nuestro estilo particular. No menos importante, es la sencilla instalación, sin necesidad de obras de albañileria, siendo necesario tan solo un taladro atornillador.

Los resultados son espectaculares, en dormitorios, baños y en todas las zonas de nuestro hogar o lugar de trabajo. Estos elementos son muy interesantes para estilos como el Japandi, Nórdico u otros rústicos. Es necesario salir de la rutina del cemento, con la calided de la madera es una gran oportunidad.

Como siempre, estos productos y muchos más puede encontrarlos en Herrajes el Metro en la sección del fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú