Avantech You de Hettich en Herrajes el Metro.

Herrajes el Metro se ha convertido en distribuidor oficial de Hettich, lo que nos da la oportunidad de disponer en exclusiva de sus magníficos productos, como es el sistema Avantech You.

En este caso nos vamos a centrar en el sistema de cajones Avantech You. Ya conocíamos los sistemas Noba4 y Atira, con gran aceptación entre nuestros clientes, y ahora llega Avantech You, un sistema con un sin fin de posibilidades.

Disponible en 4 alturas, con cajón interior tras la tapa frontal del modelo más grande. Soportando pesos entre los 30 y los 70 Kg, lo que hace a estos cajones ideales para la cocina y baño, pero su uso se puede extender a cualquier parte de nuestro hogar u oficina.

Disponible en color blanco y antracita, se puede añadir una barra sincronizadora y dispone de gran variedad de formas para adaptarse al estilo y necesidades del espacio donde vaya colocado el sistema Avantech You.

No dude en ponerse en contacto con Herrajes el Metro para encargar su sistema Avantech You de Hettich, le asesoraremos para satisfacer sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú