Manilla R8 one, sistema sin roseta todo en uno.

R8 ONE. Solo uno

Concepto de diseño sin rosetas ONE significa reducción máxima y es la intención programática de esta línea de diseño. La manilla de la puerta R8 ONE no tiene rosetas. Gracias a una tecnología especialmente desarrollada, el tirador ahora se asienta de forma singular en la hoja de la puerta. Tambien es valida para puertas con cerraduras estándar. En la versión con mecanismo de bloqueo, esta tecnología se ha integrado en el cuello del mango al alcance del pulgar. Un diseño de manilla para las más altas exigencias en dos variantes de forma. Innovador sin rosetas A partir de ahora, se puede prescindir de las rosetas.

The image shows the Griffwerk door handle R8 One with a living room.

Los tiradores de la línea de productos ‘One by Griffwerk‘ se asientan directamente sobre la hoja de la puerta y crean así una nueva estética de puerta minimalista. Los rosetones de cierre, como los que se pueden encontrar en los baños y zonas bajo llave, también se vuelven superfluos. La tecnología de bloqueo para estas manillas de las puertas se integró directamente en el cuello de la manilla usando ‘smart2lock by Griffwerk‘.

Innovación sin rosetas. Diseño limpio

Door handle 'Avus one': Completely without rosettes and lockable with one click. (Picture: Griffwerk GmbH)

Los tiradores de la línea de diseño «One by Griffwerk» hablan un lenguaje de diseño geométrico limpio y, sin embargo, ofrecen una agradable experiencia de agarre. La superficie frontal corre paralela a la hoja de la puerta y le da a los tiradores calma visual. La parte posterior suavemente redondeada en combinación con el acabado superficial «soft2touch by Griffwerk» garantiza una sensación agradable. La corredera de bloqueo al alcance del pulgar ofrece comodidad operativa.

Esta manilla y muchos otros herrajes de diseño y gran calidad, estan disponibles con stock permanente en Herrajes el Metro, no deje pasar esta oportunidad exclusiva y pida presupuesto sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú