Manillas Olivari

Desde 1911 están produciendo manillas, entre la arquitectura y el más puro diseño italiano. Los mejores arquitectos y diseñadores trabajan mano a mano con Olivari, para obtener productos ergonómicos, prácticos, esculturales y con la última tecnología.

A continuación, mostramos un vídeo de como es el trabajo en sus fábricas, donde no se pierde la atención por el detalle desde el inicio de la producción. El control de calidad es uno de los puntos fuertes de Olivari.

Más de 100 manillas forman su amplio catálogo. Se puede dividir en tres grandes familias los tipos de manillas de Olivari, redondeados, cuadrados y especiales.

No debemos olvidar que la empresa Olivari tiene proyectos alrededor de todo el mundo. esto le permite realizar series especiales inspiradas en trabajos en grandes hoteles y edificios de arquitectura exquisita. Esto proporciona una amplia gama de productos para todos los gustos, con innumerables acabados, materiales y colores.

Todos los productos de Olivari puede encontrarlos en Herrajes el Metro. No dude en acercarse a nuestro Showroom para ver los productos en persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú