Puertas acorazadas Dierre

En esta entrada de post de Herrajes el Metro vamos hablar de las puertas de seguridad Dierre, en especial, de la serie Gold. Dentro de la serie Gold encontramos una amplia variedad de modelos, de los que vamos hablar en este artículo.

Hibry 4.0

Este modelo destaca por poner a disposición de cualquier bolsillo las ventajas de las nuevas tecnologías. Hibry 4.0 es la puerta de seguridad con sistema de “doble acción” que conjuga en una única cerradura la función manual y la electrónica. Como alternativa puede contar con apertura mediante huella dactilar, teclado numérico o el propio sistema de domótica de la vivienda, mediante bluetooth o aplicación de móvil.

Silence

Puerta acorazada para el dormitorio, la Silence alcanza el ambicioso objetivo de protejer la tranquilidad y el descanso, el bien más valioso de cada persona.

Está destinada especialmente para el dormitorio ya que es precisamente por la noche cuando suceden los robos y los intentos de intrusión. Conjuga las prestaciones de una puerta de seguridad con el estilo y la discreción de una puerta de interior.

Next Elettra

Para terminar, hablaremos de otro modelo, la Next Elettra, la seguridad se combina con la tecnología más avanzada para generar funcionalidad, un manejo fácil y un control personalizado. Además de la alarma sonora, gracias al dispositivo Bluetooth, simple e intuitivo, gestionado por la APP de Dierre MyDoor puede detectar intentos de intrusión y cualquier necesidad de mantenimiento además abrir y cerrar será fácil mediante la misma App o las llaves de serie, con un control de accesos, incluso de forma remota.

Todos los modelos de Dierre estan disponibles en Herrajes el Metro, no dude en consultarnos para saber cual es el modelo que más se ajusta a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú