Serie Gate de Furnipart

Como ya anunciabamos en Septiembre, ya tenemos en el stock de Herrajes el Metro la serie Gate de Furnipart. Inspirado en la tradición de la herrería y la artesanía fina, Gate tiene un estilo elegante y atemporal que le permite complementar cualquier declaración de diseño. Gate ofrece una apariencia industrial, hecha a mano, disponible en una variedad de acabados modernos y tradicionales.

Gate Handle
Gate Handle
Gate Handle

Adam Laws

Adam Laws

Adam Laws es australiano y su estudio está ubicado en Sídney. Sus creativos conceptos de formas y sus innovadoras soluciones de diseño técnico han sido galardonados con más de 20 premios de diseño. Ha realizado diseños para marcas como Harley Davidson (EE. UU.), Youmans Capsule (Nueva Zelanda) y ChessPlus (Australia).

Adam Laws suele inspirarse en la naturaleza hermosa y salvaje de Australia. Algunos de los diseños que ha creado para furnipart están inspirados en el mar. Por ejemplo, la característica forma curvada del diseño MANTA tiene su origen en el pez manta, mientras que el discreto patrón radial del pomo de porcelana HALO está inspirado en los patrones de las conchas de vieira. Adam Laws también diseño el clásico EDGE STRAIGHT, que forma parte de nuestra colección desde 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú